¿encontraste un error?
avísanos

"Iremos al próximo Mundial con él": Vidal se cuadró con Reinaldo Rueda y entregó contundente apoyo

Alex Domínguez | Agencia UNO

Arturo Vidal, volante del Barcelona y La Roja, manifestó su total apoyo al técnico Reinaldo Rueda de cara al inicio de las Clasificatorias a Catar 2022 y analizó su presente en el club catalán.

En entrevista con “Primer Toque” de Win Sports de Colombia, el ‘Rey’ entregó su apoyo al DT de la Selección chilena asegurando que como plantel confían plenamente en el caleño.

“Podría hablar muchas maravillas del ‘profe’, creo que es una excelente persona, que sabe mucho de fútbol, estudia y se prepara. Tenemos toda la fe de que iremos al próximo Mundial con él. Hemos pasado momentos complicados, pero tenemos mucha confianza en el trabajo de él y su cuerpo técnico”, aseguró Vidal.

Sobre su estadía en Barcelona, el volante sostuvo que “cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos, y cuando pierdes partidos la prensa empieza a cambiar jugadores y técnicos. Hemos trabajado muy poco con Quique Setien, ha sido un cambio brusco, pero cuando se acabe la temporada debemos elegir muy bien el futuro de Barcelona”.

“Me he ganado el cariño de la gente, con trabajo, esfuerzo, jugando bien y haciendo goles. Cuando uno está en un lugar así uno tiene que seguir ahí y disfrutar al máximo”, complementó Vidal.

Luego, le fue consultado por el presente de dos jugadores colombianos: James Rodríguez del Real Madrid y Juan Cuadrado de la Juventus.

“Con James somos hermanos, tenemos una amistad increíble desde Bayern Münich. Ha sido una lata esos problemas que ha tenido con el entrenador creo, tiene mucho nivel para ser titular en su equipo. Cuadrado ha mejorado muchísimo desde que llegó a Juventus, se ve muy maduro y tiene mucha calidad”, recalcó Vidal.

Finalmente, el chileno tuvo palabras para el fútbol ‘cafetalero’, asegurando que no sería mala idea jugar en uno de los equipos fuertes del país.

“Sigo el fútbol colombiano, me gusta. Si en algún futuro se da jugar ahí sería espectacular, pero yo ya tengo 33 años y tengo que ir viviendo el día a día. Pero creo que jugar en Cali, en alguno de los equipos más fuertes de ahí, sería espectacular”, sentenció el ‘Rey’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS