El portero del Manchester City, Claudio Bravo, recordó en la presente jornada el título de la selección chilena en la Copa América Centenario, tras superar en definición a penales a Argentina luego de un empate sin goles en 120 minutos de juego.

Hoy se cumplen justamente cuatro años del segundo torneo continental conseguido por el ‘Equipo de Todos’, en Estados Unidos, y de manera consecutiva al ganar el año 2015 en Chile y también sobre los ‘albicelestes’ desde los 12 pasos.

Es por eso que el nacional quiso recordar en redes sociales el histórico logro de la ‘generación dorada’. “Un día como hoy, campeón de la Copa América Centenario. ¿Qué recuerdos tienes de ese momento? ¿Dónde viste este partido?”, escribió en su cuentas de Instagram.

Entre los miles de comentarios su compañero en La Roja, Mauricio Isla, elogió la labor que tuvo Bravo en la Copa, señalando que fue “un tremendo capitán”.

El portero agradeció las palabras del ‘hueso’ con un divertido mensaje.

“Era lo que me tocaba amigo, no se acuerda que en el primer partido tapaba menos que una tanga con agujeros. Gran trabajo y entrega de todos! Si no imposible”, escribió