El exdelantero de La Roja, Héctor Mancilla, recordó su paso por el ‘equipo de todos’ y dejó una particular reflexión sobre Marcelo Bielsa, quien lo dirigió.

Recordemos que Mancilla disputó 10 partidos con la selección y no convirtió goles. Además, no fue muy considerado por el ‘loco’ cuando este dirigía a La Roja, por lo que no tiene muy buenos recuerdos del DT.

“A mí no me dejó nada Marcelo Bielsa, lógicamente que el tema de su forma de trabajo me sorprendió en su momento, lo analista que es y todo, pero a mí en lo particular no me dejó nada””, dijo el ahora director técnico en conversación con Redgol.

“A mí me dejaron mejores cosas mis técnicos de los clubes, que fueron los que nombré (Tuca Ferreti, Claudio Borghi, Arturo Salah, entre otros), ellos sí me marcaron y me dejaron mucho”, agregó.

Sin embargo, el exdelantero recordó con alegría su paso por la selección, donde jugó eliminatorias y una Copa América.

“Es una experiencia muy linda vestir la camiseta de tu país, defender a tu país, tuve pocas posibilidades de jugar y en las tuve no pude marcar un gol, que eso es lo que recuerdo. Ese gustito de haber marcado un gol fue lo que quedó en deuda, por así llamarlo. Pero cuando me tocó, intenté hacerlo lo mejor posible”, cerró.