¿encontraste un error?
avísanos

Exseleccionado paraguayo: "La dupla Za-Sa era extraordinaria, por sobre la de Alexis y Vargas"

Jacques Dermathon I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

José Saturnino Cardozo, ex seleccionado paraguayo y actual entrenador, tuvo positivos conceptos para la recordada dupla ofensiva de la ‘Roja’ conformada por Marcelo Salas e Iván Zamorano, mundialistas en Francia 1998.

Incluso, el otrora delantero de Universidad Católica sostuvo que la dupla ‘Za-Sa” fue mejor que la de la ‘Generación Dorada’, compuesta por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

“La dupla de Iván Zamorano y Marcelo Salas era extraordinaria. Nos hicieron sufrir en eliminatorias. Yo la prefiero por sobre la dupla de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas”, indicó en diálogo con DirecTV.

El mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 se dio el tiempo también para recordar los choques por Clasificatorias con Chile, destacando a un jugador en particular.

“Los duelos ante Javier Margas eran tremendos. Era un jugador con mucho carácter. Se imponía en su posición. A ese tipo de jugadores admiro. Teníamos una gran competencia”, señaló.

Además, Cardozo reveló que sostuvo contactos para llegar al ‘Cacique’ como entrenador. “Hace poco tiempo tuve un contacto para dirigir Colo Colo. Fue un acercamiento. Uno de mis sueños es dirigir en Chile. Me gusta mucho el jugador chileno porque tiene muy buena técnica”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS