El seleccionado nacional, Arturo Vidal, aclaró la situación que se vivió hace algunos días en redes sociales con la figura de su compañero de La Roja Charles Aránguiz.

Recordemos que el ‘rey Arturo’ respondió en Instagram a un fanático que le escribió que el apodo ‘king’ era más adecuado para su compañero Charles Aránguiz.

Además, Vidal subió una captura a sus historias de la misma red social donde se le destaca como el chileno más ganador de la historia.

¿El problema? Quien realizó originalmente el mensaje lo hizo precisamente con una ‘dedicatoria’ contra el Príncipe del Leverkusen, Aránguiz. “La Leyenda viviente @kingarturo23oficial. @charles.20aranguiz y tú?”, dice la foto que Vidal decidió también compartir.

Ahora, en un live de Instagram, Arturo aclaró la situación y señaló que no tiene nada en contra de Charles, y que todo se debió a una equivocación.

“Yo con Charles no tengo problemas, somos amigos, no hablamos mucho pero llevamos mucho tiempo jugando, tenemos la máxima de buena onda, de conexión, quería aclarar eso”, partió diciendo.

Respecto a las comparaciones que surgieron en redes sobre cuál de los dos jugadores era el mejor, Vidal aclaró que ese tipo de comentarios no ayudan en nada.

“Las comparaciones no son buenas, la gente puede hacer eso, verán quien es mejor o peor, pero lo que pasó el otro día fue una tontera, como siempre voy agregando cosas de la gente a mi Instagram, a mi perfil, lo que subí no me di cuenta, después no lo quise sacar, no tengo ningún problema, es un excelente jugador, ha hecho una carrera espectacular”, cerró.