Mauricio Isla, lateral del Fenerbahce turco y del seleccionado nacional, reveló que disputar un nuevo Mundial y jugar en Chile son los grandes sueños que le queda por cumplir en su carrera futbolística.

En diálogo con El Mercurio, el bicampeón de América con el ‘equipo de todos’ señaló que “me quedan por cumplir los grandes sueños de jugar en mi país y de poder volver a un Mundial”.

Respecto al futuro del seleccionado, hoy en manos de Reinaldo Rueda, el ‘Huaso’ dijo que “ojalá le quede mucho a la generación dorada. Aún tiene mucho por entregar con jugadores importantes y extraordinarios como Alexis, Vidal, Bravo, Aránguiz, Vargas, Medel, Valdivia, Marcelo Díaz y Pulgar”.

“El profe Rueda ha tratado de hacer lo mejor con sus ideas y con los jugadores que a él le gustan. En muchos partidos le resultó, y en otros no, pero igual necesita tiempo”, agregó.

Por otro lado, el nacido en Quin volvió a indicar que “soy hincha de Universidad de Chile y mi ídolo es Marcelo Salas. Siempre veía los partidos con mi madre, que también es hincha de la ‘U’”.

Por último, Isla se refirió a la opción que tuvo a fines de 2019 y comienzos de este año de defender la casaquilla de Boca Juniors.

“Lo de Boca fue en diciembre, cuando hablé con Román (Riquelme), pero después de eso nunca más conversamos. Claramente me gustaría ir a Boca, es uno de los cinco mejores de Sudamérica”, sentenció.