ARCHIVO | FIFA

Iván Zamorano reveló la razón del éxito de la dupla ’Sa-Za’: "Nos conocíamos de memoria"

30 abril 2020 | 19:06

Sin dudas que la dupla compuesta por Iván Zamorano y Marcelo Salas marcó a los hinchas de La Roja. Los ‘Sa-Za’, que brillaron especialmente en el proceso rumbo al Mundial de Francia 1998, impactaron con sus goles y dejaron una imborrable huella en el fútbol de nuestro país.

Y ahora ‘Bam-Bam’, mediante una entrevista en las redes sociales de La Roja, comentó las razones del éxito de la dupla y cómo logró entenderse de tan buena manera con el ‘Matador’.

“Éramos dos jugadores que entendíamos el gol de muy de cerca, nos conocíamos a la perfección en la cancha”, partió explicando el otrora delantero del Inter de Milan y Real Madrid.

“Él sabía dónde yo iba a estar, y yo dónde iba a estar él. Era una complementación perfecta, nos conocíamos de memoria”, complementó Zamorano.

Sin embargo, luego ‘Bam-Bam’ respondió con qué compañeros se mantiene en contacto y, entre ellos, no está su dupla en ataque.

“Con el que más hablo es con Manuel Neira. También converso mucho con Marcelo Vega, Nelson Tapia y Fabián Estay. Son los cuatro con los que estoy hablando siempre”, sentenció Zamorano.