¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Aránguiz reveló el ídolo de su infancia y su deseo de hacer dupla con Charles en La Roja

Sebastian Oria / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El joven mediocampista Pablo Aránguiz, de los registros de Universidad de Chile, manifestó su deseo de formar una dupla en la zona media de la selección chilena con el experimentado Charles Aránguiz.

En un cuestionario que respondió en sus historias de Instagram, el volante de 23 años se refirió a la posibilidad de jugar con el ‘Príncipe’, ex figura de los azules y hoy en el Bayer Leverkusen, en el ‘Equipo de Todos’.

Ante la pregunta ‘Que linda será esa dupla Aránguiz-Aránguiz’, el jugador del elenco colegial subió una foto suya y otra del de Puente Alto -ambos vistiendo la camiseta del seleccionado- y escribió “que lindo sería”.

En otras interrogantes, el ex Unión Española y FC Dallas admitió que “extraña” el fútbol, que se ha sentido “excelente” jugando en la ‘U’ y que su mejor partido con los azules fue ante Santiago Wanderers, en el triunfo por 2-1 en Valparaíso.

Por último, consultado por su ídolo de infancia, Pablo Aránguiz respondió colocando una foto del ex mediocampista argentino Juan Román Riquelme, vicepresidente y referente máximo de Boca Juniors.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS