¿encontraste un error?
avísanos

Omar Carabalí destroza a Mañalich tras alza de isapres: "No pienso darles un peso más"

Sebastian Ñanco / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Omar Carabalí, arquero de San Luis de Quillota, salió a criticar en las redes sociales a las isapres por el alza anunciada en los planes.

La Superintendencia de Salud informó el martes que siete isapres informaron que subirán los precios base de sus planes, a partir del próximo mes de julio, como parte del proceso de adecuación anual que finaliza en junio de 2021.

En este sentido, se detalló que Colmena, Vida Tres, y Banmedica lo harán en un 4,9%, Nueva Masvida en 4,7%, Cruz Blanca y Consalud en 4,0% e Isalud (isapre cerrada) en un 3,0%.

Ante esto, el formado en Colo Colo y seleccionado chileno Sub 23 en el reciente Preolímpico sacó la voz e incluso consultó cómo eran los planes de Fonasa para cambiarse. También le envió un duro mensaje al ministro de Salud, Jaime Mañalich.

“Una pregunta amigos … los planes de fonasa son buenos ? Y a qué plan puedo cambiarme ? No pienso darle un peso más a estos desgraciados! @jmanalich ponte la mano tú en el corazón por tu pueblo sin vergüenza”, escribió el golero en Twitter.

El guardameta de 22 años y nacido en Ecuador se encuentra actualmente a préstamo en San Luis, desde Colo Colo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS