¿encontraste un error?
avísanos

’Chelo’ Díaz elogió a Arturo Vidal y se mostró "siempre disponible" a estar en La Roja

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Al igual como lo hizo Gary Medel hace un par de días, el mediocampista nacional Marcelo Díaz contestó este martes una encuesta realizada por sus seguidores en las historias de Instagram, dejando interesantes respuestas respecto al seleccionado chileno.

El jugador de los registros de Racing Club fue consultado de entrada qué pensaba sobre Arturo Vidal como jugador y como persona, respondiendo que “es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia”.

Además, el ex Universidad de Chile, Hamburgo y Pumas UNAM escogió a Claudio Bravo como el mejor arquero en la historia de la ‘Roja’ y ubicó a Alexis Sánchez entre los mejores delanteros con los que ha jugado, junto a “Iago Aspas y Mohamed Salah”

En tanto, ‘Carepato’ reveló que sus mejores compañeros dentro del combinado nacional son el volante Charles Aránguiz y el lateral Mauricio Isla.

Para terminar el tema Selección, el jugador de 33 afirmó estar “siempre disponible” para jugar por el ‘Equipo de Todos’.

En otras respuestas, Díaz espera volver “lo antes posible” a Universidad de Chile y que se siente muy querido por la gente de Racing, indicando “sí, como nunca lo imaginé”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS