¿encontraste un error?
avísanos

Morales tras derrota con Argentina: "Ellos se anduvieron replegando... todavía depende de nosotros"

Selección Argentina / Oficial
Por Pablo Velozo
Con información de Bío-Bío Deportes.

El delantero de la selección chilena de fútbol Sub23, Iván Morales, no pudo esconder la tristeza del camarín tras la amarga derrota ante Argentina en el Preolímpico (0-2).

Tras el partido, Morales confidenció a los medios presentes estar “triste por la derrota, Argentina salió a jugar su partido. Por ahí el gol de entrada nos descolocó un poco y creo que cambió un poco el trámite del partido. Ellos por ahí se anduvieron replegando, no nos pudimos sacar ese gol”, según consigna el portal Kenotrotamundos.

En la misma linea, Morales lamentó que “nos costó sacarnos ese gol del inicio y después más encima, entrando al segundo tiempo, una desconcentración nuestra en pelota detenida nos liquida”.

En cuanto a su suplencia frente a la ‘Albiceleste’, el delantero se limitó a decir que “a nadie le gusta estar en la banca, pero nada, el profe tiene sus decisiones y hay que acatarlas. Al momento de entrar hay que jugar y hacer lo que él dice”.

Eso sí, pese a la caída, el ariete de Colo Colo fue positivo de cara a lo que viene: “Es triste no haber podido sacar el resultado, pero queda un partido y depende de nosotros”, expresó.

“Quedan dos fechas, creo que por ahí casi todos los equipos tienen opciones y nosotros vamos a salir a jugarnos el todo por el todo con Colombia. Va a ser un partido difícil, ellos son locales, van a estar a estadio lleno y el público a su favor”.

“Ahora tenemos seis días de descanso mas o menos, habíamos jugado tres partidos en seis días. El cansancio también pasa la cuenta entonces ahora hay que aprovechar de ganar energía e ir con todo al último partido”, añadió.

Finalmente, Iván Morales admitió que han tenido que corregir cosas en pleno torneo, ya que no tuvieron tantos duelos de preparación en la previa: “Nuestro proceso fue bastante trabado, tuvimos poco tiempo de trabajo. Por eso nos vinimos tantos días antes también, para trabajar e ir afinando detalles que creo que también los hemos ido puliendo a partir de los partidos”, remató.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS