El pasado sábado la selección chilena de fútbol Sub23 sorprendió al golear en su debut en el Preolímpico a Ecuador, por 3 goles a 0.

La Roja se vio sólida a pesar de que su preparación no fue la óptima (canceló una importante gira a Europa en octubre), como lo admitieron jugadores y cuerpo técnico en la previa de la cita.

Eso sí, la alegría de la victoria se vio algo opacada por una situación que llamó la atención de los fanáticos. Dos jugadores protagonizaron una fuerte discusión: Iván Morales y Ángelo Araos.

Según la transmisión oficial, los jugadores incluso llegaron a los ‘pechazos’. De hecho, cuando Morales marcó el 3 a 0 su rostro enojado y nulo festejo dieron cuenta de aquello.

Pero con el paso de las horas la situación se fue calmando. Fue el propio Morales quien intentó bajar las revoluciones durante un punto de prensa en suelo colombiano.

“Aunque íbamos ganando 2 a 0 y quedaban minutos, en ese minuto estaban las pulsaciones a mil, pero con Ángelo y con todos tenemos una relación excelente”, explicó Morales, como consigna el portal Kenotrotamundos.

“Eso que pasó fue una cosa de un segundo, ahora está todo bien y estamos preparados para jugar mañana, y esperamos sacar adelante esto y llevar a Chile a los Juegos Olímpicos”, agregó.

En otro tema, Morales también fue consultado por las supuestas ofertas que le han llegado para dejar Colo Colo. Sin embargo, el ariete fue tajante: “Estoy súper concentrado en la selección , después se verá que pasa”, expresó.

Consignemos que Chile enfrentará a Venezuela este martes desde las 20:00 horas.