¿encontraste un error?
avísanos

Bernardo Redín de cara al Preolímpico sub23: "Sin preparación es muy difícil"

Sebastián Ñanco I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El entrenador de la selección chilena sub 23, Bernardo Redín, comentó este lunes lo que ha sido la última fase de preparación para el Preolímpico de Colombia, torneo que entrega dos boletos a Sudamérica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De entrada, el estratega de origen colombiano aclaró que la preparación ha estado lejos de ser la adecuada. “Sin preparación es muy difícil. Teníamos a los jugadores cada tres días dos veces al mes. No fuimos al torneo en España, pero intentaremos sobreponernos a todo eso. Desde el primer juego iremos a pelear hasta lo último”, dijo.

De cara a lo que viene en tierras ‘cafeteras’, el brazo derecho de Reinaldo Rueda declaró en rueda de prensa que “queremos analizar a todos los rivales y el primero es Ecuador. Tenemos poca información de ellos y es nuestro primer partido, entonces no nos sirve pensar en el resto antes de enfrentar nuestro debut”.

“Si no superamos a Ecuador y Venezuela no nos sirve jugar contra Argentina. Vamos a ir buscando y ver a todos los rivales para sacar nuestras conclusiones”, complementó.

Respecto al rendimiento del combinado en el 0-0 ayer ante Colo Colo en la ‘Noche Alba’, Redín dijo que “vi bien al grupo. Después de tres prácticas creo que los muchachos respondieron. Esto recién empezó, es el primer partido en cuatro meses”.

“Desde septiembre que no teníamos competencia, tenemos una desventaja de seis o siete partidos. De todas formas, quedamos con una buena sensación. Los jugadores están comprometidos”, agregó.

La ‘Roja’ Sub 23 se estrenará en el Preolímpico el 18 de enero enfrentando a Ecuador, en Pereira.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS