¿encontraste un error?
avísanos

"A precios populares": ANFP bajaría precio de las entradas de duelos de Chile camino a Catar 2022

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) estaría dispuesta a rebajar el precio de las entradas para los partidos de las próximas clasificatorias con rumbo a Catar 2022.

Según informó El Mercurio, desde Quilín evalúan disminuir el valor de los tickets en un 15%, tras los cuestionamientos de los hinchas por el alto costo de ver los juegos de La Roja como local.

La determinación la tomaría el directorio de la ANFP durante esta jornada, en donde también se decidirá el cupo de Chile 4 para la próxima Copa Libertadores.

El precio de las entrada para ver a la selección chilena fueron definidos por últimas vez luego de ganar la Copa América el año 2015, en donde el asiento más barato costaba 13.500 pesos, mientras que el más caro $242 mil.

De esta manera, los tickets más baratos bajarían alrededor de $2.000, mientras que los más caros bordearían los 205.000 mil pesos. Este descenso en el valor de las ubicaciones también será aplicado para quienes adquieran abonos para todos los encuentros.

Cabe recordar que el sorteo de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se realizará a las 10:00 horas del martes 17 de diciembre, en el Hotel Bourbon de Asunción, Paraguay.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS