¿encontraste un error?
avísanos

Contra Argentina en el partido inaugural: se definió la suerte de La Roja en la Copa América 2020

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Este martes se realizó en Cartagena de Indias el sorteo de la Copa América Argentina-Colombia 2020, certamen que tendrá un novedoso formato.

Chile estará en la Zona Sur de la competición junto a Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Restaba saber que selección invitada quedaría en la zona, que finalmente será Australia.

Por otro lado, la Zona Norte de la competición estará integrada por Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Perú y Catar.

El 12 de junio se dará inicio al torneo y se extenderá hasta el 12 de julio. El sorteo definió que Argentina y Chile animarán el partido inaugural en el Estadio Monumental de River.

El resto del calendario de La Roja será ante Bolivia en Mendoza el martes 16, contra Uruguay el 21 en la misma ciudad, contra Paraguay en Córdoba el 25 de junio y cerrará la fase grupal el martes 30 de junio ante Australia.

Cabe destacar que en la fase grupal jugarán todos contra todos y clasificarán los cuatro primeros a los cuartos de final. De ahí en más, serán partidos de eliminación directa hasta la gran final, que se jugará en Colombia.

De esta forma, comienza la preparación para el certamen continental, cuyos cambios se realizaron para coincidir con la Eurocopa y que tiene a la selección brasileña como campeón defensor.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS