ANFP

ANFP confirma que La Roja Sub 23 se baja de importante torneo amistoso en España

08 noviembre 2019 | 11:00

Un balde de agua fría. La ANFP, mediante un comunicado, informó que La Roja Sub 23 no participará del torneo United Football, que se disputaría en España, debido a los pocos jugadores que estarían disponibles para ser citados al torneo.

“Considerando la limitada disponibilidad de jugadores debido a la necesidad de facilitar la continuidad de nuestros campeonatos, motivada por la actual situación que vive el país, la Gerencia de Selecciones determinó no participar en el Torneo United Football Festival Gran Canarias 2019, en la que estaría presente la Selección Chilena Sub 23, entre el 14 y 17 de noviembre”, indicó el ente rector del fútbol nacional.

“Si bien la Gerencia de Selecciones había confirmado la participación de Chile en este certamen hace tres meses, luego de analizar la situación que afecta a nuestro país, tomó esta determinación”, añadieron desde la ANFP.

Por último, detallaron que de todas formas reunirán a los jugadores para trabajar de cara al torneo preolímpico rumbo a Tokio 2020.

“Dentro de los próximos días se informará un programa de microciclos a realizarse como parte de la preparación de esta categoría para el próximo Torneo Preolímpico de Colombia, que se llevará a cabo entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira”, sentenciaron desde la ANFP.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores