¿encontraste un error?
avísanos

La furia de Gary Medel tras acalorada discusión en la Cámara de Diputados: "¡Paremos el circo!"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

La sesión de la Cámara de Diputados de este miércoles estuvo marcada por un tenso ambiente el cual dio paso a acaloradas discusiones. De hecho, la sesión debió suspenderse por algunos minutos debido a que algunas diputadas dejaran sus puestos y se acercaran a la mesa con pancartas y gritos.

Esta situación fue observada por miles de chilenos, quienes reaccionaron a a través de las redes sociales. Uno de ellos fue el capitán de La Roja Gary Medel, quien molesto pidió termina de una vez por todas con el ‘circo’ que se vivía en la Cámara.

A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional hizo un llamado a terminar con las discusiones y proponer un acuerdo para el país.

“Paremos el circo!!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas”, escribió.

Señalemos que durante la mañana de este miércoles Mauricio Pinilla fue otro futbolista que se refirió a la crisis en Chile, criticando el paquete de medidas que propuso ayer el presidente Sebastián Piñera.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS