La Roja derrotó con lo justo y sufriendo a Guinea en Alicante, España. Los nacionales tuvieron complicaciones a la hora de doblegar a los africanos y cerraron así una irregular gira europea, dejando más dudas que certezas.

De hecho, no todos quedaron contentos con el resultado (un empate 0-0 ante ante Colombia y un 3-2 ante Guinea), como es el caso del exfutbolista Marcelo Vega.

El panelista del programa ‘Todos somos Técnicos’ del CDF aprovechó su espacio para calificar el rendimiento del colombiano y pedirle que de un paso al costado de la selección.

“Se salvó porque ganó al último, pero hay un tipo que es pesimista y es él. No está contento con lo que hay y es mejor que no siga, que se vaya”, partió diciendo el Tobi, quien le puso un 2.5 al entrenador.

Además, el exseleccionado nacional se aventuró a decir que la ANFP debe traer a otro técnico para afrontar las clasificatorias.

“Otro técnico le puede sacar rendimiento a los históricos. Me parece que está molesto, le hacen preguntas y se complica. “Paciencia y aguante”, no sé quién te lo dice en Chile. A mí se me está acaban la paciencia. Está nublado, creo que vamos de mal en peor”, cerró.