Claudio Bravo ha sido protagonista dentro y fuera de la cancha. El portero de la selección chilena fue una de las grandes figuras en el empate sin goles ante Colombia y además ha sorprendido por sus nobles gestos en redes sociales.

En la ciudad española de Alicante, el jugador del Manchester City hizo noticia por dos hechos en particular. Primero, no dudó en responderle a un fanático que le pidió una foto afuera del hotel de concentración. “Voy ahora” le dijo al hinchas, que minutos después subió el registro.

El segundo se dio en el estadio. Antes de que el partido con los ‘cafeteros’ comenzara, se acercó a un lado de la tribuna y le regaló una pelota a un pequeño niño vestido con la camiseta de la selección chilena.

Además, su familia recibió la invitación del propio Bravo para visitar el hotel de concentración para tomarse fotos: “Nos vemos el martes entonces, linda familia”, había dicho el portero.

Rudi Seifert fue el afortunado hincha que se quedó con un recuerdo del paso de la selección por España. En conversación con Las Últimas Noticias, Rudi Sfert García, padre del niño, señaló sobre lo ocurrido que “ahora está durmiendo abrazado de su balón. No se ha despegado de él todo el día”.

Sobre lo ocurrido, recordaron que “fue un muy lindo gesto la verdad. Nuestro hijo mayor, André, se agarraba la cara porque no lo podía creer y para Rudi fue un sueño porque se había quedado con las ganas antes, ya que le arrebataron un balón que le tiró Paulo Díaz”.

“Ahora lo que hizo Claudio es un gesto que no nos extraña, porque sabemos la calidad humana de nuestro arquero”, concluyeron.

Revisa el momento a continuación: