Esta tarde la selección chilena midió fuerzas ante Colombia en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, en un encuentro que además de finalizar empatado sin goles, sirvió como preparación con miras a las clasificatorias para Qatar 2022.

El cotejo que se enmarcó dentro de la fecha FIFA de octubre pasó sin penas ni glorias para las escuadras sudamericanas.

Esto, ya que ninguna de las dos selecciones pudo generar opciones de riesgo frente a los tres palos contrario, lo cual terminó generando que el tablero se mantuviera en cero.

Ahora bien, y en lo que respecta al desempeño personal de los seleccionados chilenos, hubo dos que fueron criticados en redes sociales: hablamos de Alfonso Parot y Fabián Orellana.

Ambos futbolistas fueron evaluados por los usuarios de Twitter, quienes los catalogaron como lo peor del cotejo, junto con el resultado, que dejó el amistoso internacional disputado en España.

“Avísenle a Parot que los chilenos están de rojo. Que manera de errar pases” y “Puta que es malo Parot. Tiene 28 años y todavía no sabe jugar en su puesto. Poco criterioso para proyectarse y marca como jugador de barrio. Basta de ese weón”, fueron algunos de los mensajes en contra del zaguero de la UC.

En el caso del ‘Poeta’, en cambio, los comentarios fueron un tanto más cautos, aunque igual de ofensivos: “Abrázame hasta que Orellana vuelva a jugar un partidazo en la selección y “No más tipos sin sangre porfa, chao con Sagal, Junior y Orellana”.

Revisa los mensajes de los usuarios a continuación: