¿encontraste un error?
avísanos

Ian Mac-Niven y reencuentro entre Bravo y Vidal: "No todos pueden ser amigos"

Eugenio Salinas
Por Jeser Lara
Con información de Eugenio Salinas.

El gerente de selecciones, Ian Mac-Niven, se refirió desde España al próximo rival que tendrá La Roja en la fecha FIFA de noviembre.

En la previa de los amistosos ante Colombia y Guinea en España, Mac-Niven reveló que Bolivia será la selección que se mida ante el ‘equipo de todos’.

“Este año ha sido bastante complicado porque nos ha costado a todas las selecciones encontrar partidos, pero estábamos a punto de cerrar con Paraguay, no lo hicimos y concretamos un amistoso con Bolivia. Es un buen rival para cerrar la fecha FIFA de noviembre”, partió diciendo.

Respecto al lugar donde se jugará, el gerente señaló que “lo más probable es que sea fuera de Santiago, aún no queremos dar el lugar porque depende de la ciudad, estamos buscando un muy buen estadio”.

Finalmente, el gerente de selecciones fue consultado por el reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, aclarando que ese tipo de situaciones se solucionan de manera interna.

“Perfecto, al final las cosas se solucionan de manera interna y ha estado todo perfecto. Nosotros hemos visto que están todos compartiendo como un grupo que tiene los mismos objetivos. No todos pueden ser amigos, pero lo más importante: un objetivo común y que sean compañeros”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS