El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, dio a conocer este jueves la nómina nacional para los duelos preparatorios ante Colombia y Guinea en Alicante, España.

La gran novedad de la convocatoria del colombiano fue las citaciones de Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes se reencontrarán después de la polémica en la que se vieron envueltos en las Clasificatorias a Rusia 2018.

Recordemos que la esposa del golero apuntó contra el ‘Rey’ como uno de los principales culpables de que Chile no hubiera asistido a la cita planetaria, con un mensajes en Redes Sociales pocos minutos después de la dura derrota chilena frente a Brasil en la última fecha.

Esta jornada Rueda habló brevemente con Fox Sports. El colombiano fue consultado por el rencuentro de ambos y adelantó lo que espera de ellos: “La nómina ya se publicará… que puedan aportarnos todas sus capacidades”, afirmó.

Por otro lado, el ‘cafetalero’ resaltó que vio “muy bien” a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el duelo de ‘Champions’ Barcelona-Inter, que acabó en triunfo culé por 2 a 1, y que Erick Pulgar “está teniendo un buen debut” en la Fiorentina.

Finalmente, Rueda valoró el poder enfrentar a Colombia y Guinea destacando que “son dos buenos juegos”, y también avisó de la fecha FIFA de noviembre que “son juegos que nos van a venir bien y al final lo importante es estar listo para marzo”.

“Necesitamos todo el talento, de los hombres de experiencia y también de los jóvenes que están proyectándose con gran calidad”, remató.