Niklas Castro es la gran sorpresa de la nómina de la selección chilena para los amistosos contra Colombia y Guinea que se disputarán el 12 y 15 de octubre respectivamente.

Reinaldo Rueda sigue en la búsqueda de opciones para el sector ofensivo. Para esta ocasión, excluyó a jugadores como Junior Fernándes y Angelo Sagal y le dio la chance al delantero de 23 años que actualmente milita en el Aslesunds de la segunda división de Noruega.

La noticia rápidamente hizo eco en el país escandinavo. Así fue como Castro conversó con VG Sporten para entregarle sus sensaciones en relación a un llamado que pocas personas se esperaban.

Sobre la opción que tendrá de vestir la Roja, el artillero destacó que “ha sido un sueño que tuve desde que era niño, cuando me senté con mi padre y hermano para ver un partido de Chile. Es un sueño hecho realidad”.

A pesar de que aún no tiene mayor conocimiento de cómo se gestó su llegada, el jugador de padre chileno recalcó que “estoy increíblemente feliz de tener la oportunidad y de que me hayan visto. He hablado con un coordinador, pero no mucho más que eso. Creo que me voy el lunes, pero voy a obtener más información en los próximos días”.

Finalmente, destacó sobre la posibilidad de compartir con jugadores de la talla de Arturo Vidal y Alexis Sánchez que “es un equipo lleno de estrellas. Me llevaré conmigo todo lo que pueda aprender a partir de ahora”.