Pese a que la selección nacional no cerró de la mejor manera su gira internacional, ya que cayó derrotado por 2-1 ante Honduras, hay detalles que no se pueden dejar pasar y se deben destacar.

Uno de ellos lo protagonizó el histórico portero de la Roja, Claudio Bravo, quien dejó de lado el dispar resultado obtenido ante su par caribeño y realizó un gesto que está dando que hablar entre los amantes de ‘la pelotita’.

Resulta que tras el pitazo final del encuentro disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el golero del Manchester City decidió regalarle su camiseta al mediocampista hondureño Rigoberto Rivas.

La información fue dada a circular por el medio del país caribeño Diez, el que precisó que tanto Bravo como Rivas se conocieron hace un tiempo atrás en Centroamérica, y desde allí formaron una amistosa relación más allá de las canchas.

“Rivas se encontró en un vuelo al experimentado portero que venía a pasar sus vacaciones a Costa Rica”, parte señalando la mencionada publicación.

“Entonces Rivas lo saludó y formó una relación, le explicó que era seleccionado hondureño y al final del encuentro amistoso decidió ir a buscarle para darle su camiseta y que él le entregara la suya”, añadió.

Esta habría sido la razón por la que tras el encuentro, y aún cuando el resultado no era el mejor, Claudio Bravo accedió a cederle su camiseta al seleccionado local, quien cerró una jornada que seguro jamás olvidará.

“Amablemente, pese a la derrota, Bravo aceptó y lo reconoció de inmediato a Rivas que se fue feliz por su actuación y el triunfo de Honduras”, concluyó el citado medio.

Como era de esperar, el gesto del formado en Colo Colo está sacando aplausos en las redes sociales, donde destacan la nobleza y amabilidad de quien se ha caracterizado por estar a la altura de cada una de las situaciones que debe enfrentar.

Revisa la publicación del medio aquí: