¿encontraste un error?
avísanos

El respeto del combinado hondureño a La Roja: "Ellos son una potencia, no será fácil enfrentarlos"

Twitter | @FenafuthOrg

Chile alista su segundo duelo amistoso de la presente fecha FIFA luego del empate sin goles ante Argentina, disputado en el Memorial Coliseum de Los Angeles, Estados Unidos.

Ahora, La Roja viajó hasta San Pedro Sula, Honduras, para medirse ante el combinado local el próximo martes 10 de septiembre.

Y si bien en el papel el elenco hondureño asoma más abordable que la Albiceleste, las expectativas igual son altas de cara a lo que puedan hacer los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Un escenario similar se vive en el plantel de la Bicolor, donde aguardan ansiosos por enfrentar a Chile. Uno que lo demostró fue el volante Rigoberto Rivas, quien solo tuvo elogios para La Roja.

“Ellos son una potencia, pero nosotros queremos sumar puntos por temas de ranking FIFA y eso intentaremos hacer. Sabemos que no será fácil”, indicó el mediocampista, en declaraciones a Diez.

Rivas recalcó en lo bien que jugaron ante Puerto Rico, donde vencieron por 4-0 el pasado jueves. “Ahora debemos darle vuelta a la página y esperamos jugarle de tú a tú a Chile”.

Finalmente, el volante comentó su cometido ante los ‘ticos’ y el buen trabajo del técnico Fabián Coito. “Me sentí bien en representar a mi país. El profesor nos dijo que habíamos hecho un gran partido”, sentenció el jugador.

Cabe recordar que Chile y Honduras jugarán este martes 10 de septiembre, a partir de las 22:30 horas de nuestro país, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

URL CORTA: http://rbb.cl/o5u5
URL Corta: http://rbb.cl/o5u5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS