¿encontraste un error?
avísanos

La resignación de Marcelo Díaz: Me gustaría volver a la selección, pero creo que mi ciclo terminó

Nelson Almeida I Agence France Presse

En medio de la gira de amistosos de la selección chilena por Estados Unidos, uno de los grandes jugadores que tuvo La Roja en el exitoso ciclo donde ganaron dos Copa América sacó la voz para hablar de su ausencia.

Se trata de Marcelo Díaz. El volante de Racing de Avellaneda estuvo conversando con Fox Sports Argentina donde analizó lo que ha sido su largo periodo fuera de las convocatorias del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

“A mi me gustaría pero no decido yo, decisión técnica es lo único que puedo decir y es lo que dicen en Chile también. A Rueda no le voy a preguntar nunca porque no me nomina”, comenzó indicando ‘Carepato’.

Al ser consultado por las razones de porque no ha sido considerado por el colombiano, el volante recalcó que “no tuve problemas ni con el entrenador ni con ningún jugador, con nadie. Si no me nomina yo asumo que es decisión tecnica y es perfecto, lo tengo asumido y aceptado, desde que llegó el nuevo entrenador no he sido nominado”.

Siguiendo en dicha línea y en un tono que sono bastante resginado, Díaz indicó que “yo creo que sinceramente mi ciclo en la selección terminó, soy de la idea de que hay etapas en la vida que llegan a su termino y a veces duele aceptarlo pero es la realidad”.

“Yo creo que llegó a su termino, ojalá no fuese así pero prefiero pensarlo de esa forma para no estar haciéndome la cabeza cada vez que juega Chile , pensando si puedo ir o no a la selección, prefiero pensar que ya se acabó pero no por una cuestión de rendimiento sino que por algo técnico del entrenador”, concluyó.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o5q7
URL Corta: http://rbb.cl/o5q7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS