¿encontraste un error?
avísanos

Chilavert y nominación de Endler al premio The Best: "Me llena de satisfacción. Para mí, ya ganó"

Loic Venance I Agence France Presse

El mítico José Luis Chilavert, uno de los porteros sudamericanos más importantes de la historia, se rindió ante el talento de la portera nacional Christiane Endler, quien hace poco fue nominada al premio The Best de la FIFA.

“Realmente, me llena de satisfacción que hayan nominado a Tiane Endler, porque reúne todas las condiciones para ser una portera excepcional. Tiene personalidad, buen manejo con los pies, es muy inteligente en la manera de ubicarse bajo los palos y tiene otra cosa importante, que es bonita”, partió diciendo.

“Reúne todo para ser una arquera ideal y me parece perfecto que la FIFA la nombre como una de las candidatas. Para mí, ya ganó, porque se merece el premio por todo el trabajo que ha hecho en su equipo y fundamentalmente en la selección chilena. Dios quiera que pueda ganar”, agregó.

En conversación con El Gráfico, el paraguayo señaló que la arquera del PSG es un orgullo para toda Sudamérica, y más aún tras su nominación al premio The Best.

“Es un orgullo para toda Sudamérica que la FIFA haya nominado a Tiane. Repito, ojalá que gane, para mí ya es la mejor arquera del mundo, porque el trabajo que hace en Europa y en la selección chilena ha sido excelente”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/o4g8
URL Corta: http://rbb.cl/o4g8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS