El arquero nacional Claudio Bravo, de los registros del Manchester City inglés, fue reservado por el cuerpo técnico de la selección chilena para los amistosos del mes de septiembre ante Argentina y Honduras.

De acuerdo a La Cuarta, los ‘Citizens’ fueron notificados por la Federación de Fútbol de Chile para que no tengan problemas en ceder al ex Colo Colo, Real Sociedad y FC Barcelona para los cruces con la ‘albicelestes’ y los ‘catrachos’.

“Como es la noticia más importante del equipo nacional chileno, corresponde a la federación local hablar del tema. No nos corresponde a nosotros divulgar una información que la federación todavía no ha hecho pública”, expresó el campeón vigente de la Premier League inglesa a la publicación.

De esta forma, Bravo tiene altas posibilidades de vestir la casaquilla de la ‘Roja’ para los choques del 5 y 10 del próximo mes, en lo que será su estreno en cancha con Reinaldo Rueda en el banco y dejando atrás las diferencias existentes.

Todo se sabrá cuando Rueda entregue la nómina definitiva del combinado, ya que se especula que en la lista no estarán referentes del bicampeón de América como Arturo Vidal y Gary Medel.