¿encontraste un error?
avísanos

Con sorpresas y varias ausentes: La Roja femenina oficializó nómina para torneo en Brasil

Mario Dávila | Agencia UNO

Se alistan para un nuevo desafío. La Roja femenina tiene nómina para disputar el Torneo Uber de Selecciones, que se disputará en Brasil, y contará con Argentina y Costa Rica además de las anfitrionas y Chile.

Las dirigidas por José Letelier volverán a enfrentar un torneo luego de su actuación en el Mundial de Francia, donde quedaron eliminadas luego de un triunfo y dos derrotas.

Para el certamen, que se jugará en Sao Paulo desde el jueves 29 de agosto, no estarán algunas mundialistas como Karen Araya, María José Urrutia, Fernanda Pinilla o María José Rojas.

Cabe recordar que, tras el Mundial, Rojas criticó duramente a Letelier por sus decisiones en el certamen; mientras que Araya defendió el cometido del estratega en suelo galo.

Serán 13 jugadoras del medio local y siete del exterior, donde destacan la capitana Christiane Endler, Carla Guerrero y Yanara Aedo, entre otras.

El primer duelo de Chile será ante Costa Rica, el próximo jueves 29 de agosto. El mismo día jugarán Brasil contra Argentina y, el domingo 01 de septiembre, chocarán ganadoras y perdedoras para definir los puestos.

Revisa la nómina completa de Letelier:

URL CORTA: http://rbb.cl/o0pq
URL Corta: http://rbb.cl/o0pq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS