Después de su participación con la selección chilena en Copa América, Arturo Vidal está en el país disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En ese sentido, el volante del Barcelona se ha visto muy activo en las dependencias del Rodelindo Román, club que milita en la Tercera B y del cual es presidente.

En la presente jornada, además de acompañar a los miembros del plantel, el ‘Rey’ tuvo tiempo para conocer al niño que se hizo viral por dibujar una lamina de su rostro, ya que no tenía dinero para comprarlas.

Además tuvo tiempo para hablar de la posible vuelta de Matías Fernández a Colo Colo, mostrándose a favor de que el volante se ponga nuevamente la camiseta del ‘Cacique’.

Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de ‘polémica’. Vidal fue consultado por la selección chilena, específicamente por las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz y su respuesta no dejó espacio a dudas.

Visiblemente molesto, el ‘Rey’ señaló que “no he escuchado y ya no voy a hablar más de los jugadores que no están de la selección , me voy a dedicar solo a descansar y después que el profe decida bien quien tiene que estar”.