¿encontraste un error?
avísanos

Vidal tras consultas por Díaz y Bravo: "No voy a hablar más de los que no están en la selección"

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de Felipe Véliz.

Después de su participación con la selección chilena en Copa América, Arturo Vidal está en el país disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En ese sentido, el volante del Barcelona se ha visto muy activo en las dependencias del Rodelindo Román, club que milita en la Tercera B y del cual es presidente.

En la presente jornada, además de acompañar a los miembros del plantel, el ‘Rey’ tuvo tiempo para conocer al niño que se hizo viral por dibujar una lamina de su rostro, ya que no tenía dinero para comprarlas.

Además tuvo tiempo para hablar de la posible vuelta de Matías Fernández a Colo Colo, mostrándose a favor de que el volante se ponga nuevamente la camiseta del ‘Cacique’.

Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de ‘polémica’. Vidal fue consultado por la selección chilena, específicamente por las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz y su respuesta no dejó espacio a dudas.

Visiblemente molesto, el ‘Rey’ señaló que “no he escuchado y ya no voy a hablar más de los jugadores que no están de la selección , me voy a dedicar solo a descansar y después que el profe decida bien quien tiene que estar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nosy
URL Corta: http://rbb.cl/nosy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS