¿encontraste un error?
avísanos

La formación de Chile para enfrentar a Japón: "Me gusta, pero prefiriría a Jara ante los nipones"

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Eugenio Salinas

Sigue la cuenta regresiva para el inicio de la Copa América 2019. A pocos días del inicio del torneo, los equipos se preparan para enfrentar el certamen de selecciones más antiguo del mundo.

En ese sentido, Chile no se queda atrás y, durante esta jornada, el entrenador Reinaldo Rueda dio indicios de lo que será la alineación de La Roja para su debut ante Japón.

El estratega colombiano dispondría de un esquema 1-4-3-2-1, con Arias en el arco; Isla, Maripán, Medel, Beausejour; Pulgar, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Sánchez y Vargas.

Esta alineación fue analizada por el periodista de BíoBío Deportes, Eugenio Salinas, quien desde Brasil comentó la formación que prepara Rueda para el primer partido de Chile.

“Me gusta este equipo, es lo mejor que tiene Chile, pero hubiese preferido a Gonzalo Jara. Creo que ante los nipones, que tienen disciplina táctica, un hombre como Jara le da mayor credibilidad al juego que debe tener la selección”, sostuvo el corresponsal.

“Jara tiene mejor control de balón (que Maripán), mayor posesión y control en velocidad. Y esos cambios en diagonal que tanto lo caracterizan, aportarían mucho ante un equipo como Japón”, detalló Salinas.

Revisa el comentario completo:

URL CORTA: http://rbb.cl/ngba
URL Corta: http://rbb.cl/ngba

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte