Una singular y entretenida conversación protagonizó el arquero nacional Claudio Bravo, ex capitán de la selección chilena, con sus acompañantes a la hora de compartir con gente en situación de calle que visitó en una noche junto al animador Francisco Saavedra.

Según revelo el diario La Cuarta, el golero del Manchester United se mostró reacio en un comienzo a hablar del tema de su marginación de la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda para la Copa América, cuando la gente se acercaba a saludarlo.

“No es momento de este tema, yo no ando con el disfraz de futbolista, estoy sólo como Claudio, no va al caso mezclar las cosas. Hay que tratar de radicar este tipo de cosas”, expresó al comenzar el recorrido.

Sin embargo, el teléfono celular del formado en Colo Colo sonó cerca de las 11 de la noche y uno de sus acompañantes le dijo “en una de esas puede ser Rueda”. Ante esto, el de Viluco respondió “no creo que llame tan tarde”.

Tras terminar la conversación por celular, Bravo nuevamente es consultado por su comentada ausencia en el combinado nacional y allí en tono de broma dijo “a esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero de Juan Pinto Durán”.

El guardameta campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 y 2016 no fue convocado pese a estar recuperado de una rotura en el tendón de Aquiles. Rueda indicó que la falta de competencia del golero fue la razón del por qué no está en la lista para el certamen continental a disputarse en Brasil.