La selección chilena se medirá este sábado a Colo Colo en un amistoso a puertas cerradas en el complejo ‘Juan Pinto Durán’, cruce que le servirá al combinado de Reinaldo Rueda de preparación para la Copa América de Brasil 2019.

La ‘Roja’ cumplirá una semana de entrenamientos en el búnker de la avenida Las Torres, en Macul, aunque aún sin los 23 convocados por Reinaldo Rueda. Faltan jugadores por sumarse como es el caso de Arturo Vidal, José Pedro Fuenzalida y Mauricio Isla.

El cruce con la escuadra que dirige Mario Salas está fijado para las 10:00 horas y será el penúltimo apretón del ‘Equipo de Todos’ antes de la Copa América. Recordar que el 6 de junio el bicampeón de América se medirá en amistoso a Haiti, en choque a jugarse en el Estadio La Portada de La Serena.

Ya en suelo brasileño y por el Grupo C de la competición continental, Chile se enfrentará el 17 de junio ante Japón en Sao Paulo, el 21 con Ecuador en Salvador de Bahía y el 24 frente al siempre favorito Uruguay en Río de Janeiro.