El primero en hablar de manera oficial. Gabriel Arias atendió a los medios en Juan Pinto Durán pensando en lo que será la Copa América 2019.

El portero de Racing de Argentina, quien se perfila como titular en el equipo del entrenador Reinaldo Rueda respondió, entre otras cosas, el ambiente que se vive al interior de La Roja con la información que se ha conocido en los últimos días y que habla de un quiebre al interior de la Selección.

Consultado por lo anterior, Arias aseguró que “son todos supuestos, uno no se puede agarrar. Son filtraciones. Adentro estamos bien, tranquilos, parece que todo ocurre desde afuera”.

“Uno siempre trata de estar al margen, esperamos que lo que se dice afuera se convierta en algo positivo. Entre nosotros se respira un buen ambiente y esperamos salir por ese lado”, añadió el guardametas.

“Hay un grupo bien comprometido para llegar de la mejor manera y representar a Chile. Se viene una gran etapa donde necesitaremos rendimientos muy altos”, sentenció Arias sobre el tema.

En tanto, sobre la ausencia de Claudio Bravo, quien fue el portero titular de Chile en las pasadas Copas América, el exjugador de Unión La Calera enfatizó en que “no lo he podido conocer, sé de él a través de las nóminas. A cualquier arquero le gustaría compartir con Claudio”.

Yerko (Urra) y Brayan (Cortés) son grandes proyectos a futuro, seguramente en un par de años estarán a primer nivel”, sentenció el portero de Racing, halagando a sus compañeros de su posición en la nómina.