¿encontraste un error?
avísanos

Arias asegura que Díaz respeta decisión de Rueda de no llamarlo: "Hay un técnico que decide"

Archivo Agencia UNO

El actual arquero titular de la selección chilena de fútbol, Gabriel Arias, fue protagonista este viernes de la primera conferencia de prensa de La Roja en la previa de la Copa América.

El meta, que milita en Racing de Avellaneda, tuvo la responsabilidad de responder cada uno de las interrogantes, donde destacaron las consultas por el conflicto Claudio Bravo-Arturo Vidal.

Pero eso no fue todo. Debido al equipo en que juega, Arias también fue preguntado por uno de sus compañeros en suelo trasandino, el volante Marcelo Díaz, otro de los ausentes emblemáticos de Chile en la cita continental.

Al respecto, Arias fue tajante y recalcó que el ‘Chelo’ respeta la decisión del seleccionador Reinaldo Rueda de no llamarlo. “Marcelo entiende que es el técnico quien toma la decisión y él lo sabe”, sentenció.

“Con Marcelo Díaz tengo una muy buena relación. Él sabe que en algún momento le puede llegar el llamado“, complementó el ‘Gabi’, como es conocido.

Eso sí, el también ex Unión La Calera fue contundente y, para zanjar el tema, detalló que “hay un técnico que lo decide y él (Díaz) lo respeta”.

Recordemos que Gabriel Arias ha sido el arquero titular del representativo nacional en prácticamente toda la era Rueda, y que viene de cerrar una notable temporada con la ‘Academia’, donde se tituló campeón de la Superliga argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/ncmv
URL Corta: http://rbb.cl/ncmv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte