¿encontraste un error?
avísanos

Llegó el ’Rey’: Vidal arribó a Santiago para sumarse a trabajos de La Roja previo a Copa América

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno
Con información de Mario Sabag.

El mediocampista nacional Arturo Vidal, de los registros del FC Barcelona, arribó en horas de esta mañana al país para sumarse a los trabajos del seleccionado nacional que disputará desde mediados de junio la Copa América de Brasil 2019.

El formado en Colo Colo su unirá al combinado en buen estado de forma física y futbolística, donde acabó la temporada como pieza importante en el andamiaje de Ernesto Valverde en el cuadro culé, campeón de la liga española 2018-2019.

El ‘8’ del ‘Equipo de Todos’ viene de jugar el segundo tiempo en la final de la Copa del Rey, donde el equipo blaugrana se inclinó por 1-2 en el Estadio Benito Villamarín, traspié que se suma al de la ‘Champions’, torneo donde fue eliminado en semifinales por el Liverpool.

Vidal salió en silencio y evitó a la prensa apostada en el terminal aéreo ubicado en Pudahuel. El oriundo de San Joaquín era esperado por algunos familiares y personeros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El experimentado volante sería parte de la práctica matinal de la ‘Roja’, programada para las 10:00 horas en el complejo Juan Pinto Durán.

Otro jugador que llegó esta mañana a Santiago para sumarse a los trabajos del bicampeón de América fue Junior Fernandes, delantero del Alanyaspor de Turquía.

URL CORTA: http://rbb.cl/nc5e
URL Corta: http://rbb.cl/nc5e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS