¿encontraste un error?
avísanos

Erick Pulgar negó estar involucrado en supuesto veto a Claudio Bravo para la Copa América

Rodrigo Saenz I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Erick Pulgar, mediocampista del Bologna y del seleccionado chileno, negó tajantemente haber influido para que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda no convocara al arquero Claudio Bravo para la Copa América ‘Brasil 2019’.

El nombre del ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica apareció hoy en una comentada publicación de El Mercurio, que asegura que un grupo de seleccionados evitó la nominación del golero del Manchester City para el evento en la tierra de la samba.

“Rueda conversó con Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar… Todos le dijeron lo mismo: no querían a Bravo en la selección”, expresó el diario de circulación nacional.

Ante esto, el oriundo de Antofagasta escribió en sus historias de Instagram lo siguiente: “Gracias a esos rumores sobre mí, me enteré de cosas que ni yo sabía que había dicho”.

De esta manera, Pulgar se suma a Mauricio Isla y Gary Medel en negar los hechos. Incluso, el ‘Pitbull’ responsabilizó a los periodistas por las polémicas en la ‘Roja’.

URL CORTA: http://rbb.cl/ncg4
URL Corta: http://rbb.cl/ncg4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS