¿encontraste un error?
avísanos

’Pato’ Yañez minimizó posible baja de Alexis de Copa América: "No está en condiciones de ser aporte"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

No se preocupa por la posible baja de Alexis Sánchez en la Copa América. El exseleccionado chileno y referente de La Roja, Patricio Yañez, aseguró que la ausencia del ‘Niño Maravilla’ en 2019 no sería tan dramática.

En un debate en el programa Fox Sports Radio, del cual es panelista, Yañez afirmó tajante sobre Sánchez que “él no está en condiciones de ser aporte, mentalmente no lo está”.

“Lleva un año y medio sin jugar en condiciones. Ha tenido lesiones, ha tenido cuestiones que son personales, pero él no está en condiciones de aportar”, complementó el ‘Pato’.

Por otro lado, Yañez lanzó una teoría de que quizás Sánchez prefiere no ir al torneo continental, para evitar críticas ante una posible eliminación temprana.

“Quizás no quiere estar en una selección criticada, que no tiene funcionamiento, y donde a él se le van a cargar los dados”, explicó el exfutbolista.

“Uno supone que este tiempo lo quiere recuperar. No sé, empezar de cero. Hay una serie de aspectos que a lo mejor el jugador, en su derecho, lo puede hacer”, justificó.

Recordemos que el mismo Alexis Sánchez admitió que su tobillo está con problemas físicos que lo tienen bastante complicado. “Espero llegar”, confesó.

Chile estará en el grupo C de la Copa América de Brasil, compartiendo zona con Japón, Ecuador y Uruguay.

URL CORTA: http://rbb.cl/nbrw
URL Corta: http://rbb.cl/nbrw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte