¿encontraste un error?
avísanos

"Le faltaron el respeto": ’Coca’ Mendoza disparó contra Rueda por ausencia de Claudio Bravo

Cocamendozaoficial

La ausencia de Claudio Bravo en la nómina de la selección que disputará la Copa América de Brasil sigue dando que hablar.

La justificación dada por el técnico Reinaldo Rueda convenció a muy pocos y los principales rumores apuntan a que la decisión se tomó debido a problemas en la interna del camarín con referentes como Arturo Vidal y Gary Medel.

“Una convivencia de 20 a 25 días para no ser titular, después de ser por diez años el capitán de la Selección, consideré que no era justo”, fue la razón esgrimida por el colombiano.

En medio de este ambiente, una leyenda de Colo Colo entregó su opinión con respecto a la exclusión del golero del Manchester City. Se trata de Gabriel ‘Coca’ Mendoza’, quien en conversación con La Cuarta disparó contra el cuerpo técnico de la Roja.

El actual concejal de Viña del Mar, indicó que “todo Chile está claro por qué no nominaron a Claudio: hay diferencias dentro del camarín que perjudicaron a un referente del fútbol chileno y quebró el plantel”.

Siguiendo dicha línea, recalcó que “esto demuestra que el cuerpo técnico no tiene la suficiente capacidad para manejar a jugadores de peso. Claudio es el capitán de Chile y se le faltó el respeto”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nbmm
URL Corta: http://rbb.cl/nbmm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS