¿encontraste un error?
avísanos

Otra ’profecía’ no cumplida de Luka Tudor: aseguró que Bravo y Díaz estarían en nómina de La Roja

Captura | Fox Sports

El exfutbolista y exseleccionado juvenil chileno Luka Tudor sufrió un nuevo revés en sus ‘profecías’ del deporte… y los hinchas no lo perdonaron.

Esta vez el exariete formado en San Carlos de Apoquindo fue víctima de burlas y comentarios negativos por haber asegurado que Claudio Bravo y Marcelo Díaz integrarían la nómina de La Roja a la Copa América, algo que no ocurrió.

“Me dicen que va a ir a la selección Díaz, Vargas, Bravo y el sistema de juega va a ser el mismo que ha dado resultado en la selección chilena”, afirmó Tudor el pasado 1 de abril en el programa 90 minutos de Fox Sports.

“Estaría también integrando la selección Jorge Valdivia, porque lo estarían entre todos pidiendo”, complementó.

Tudor puntualizó que el cuerpo técnico habría decidido cambiar sus planes porque “se dieron cuenta que esto no estaba funcionando”.

“Dice cualquier cosa basado en nada. La verdad es que yo no entiendo sus aporte”, “Luka Tudor debería aprender a jugar a la rana. A ver si le achunta a algo, alguna vez” y “Con ustedes el oráculo Luka Tudor”, fueron algunas de las publicacones que convirtieron al exjugador en tendencia en Twitter.

Recordemos que Bravo y Díaz no fueron citados por el entrenador Reinaldo Rueda, quien explicó que tenía más variantes en sus posiciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/nbau
URL Corta: http://rbb.cl/nbau

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte