Este domingo, a eso de las 20:00 horas, Reinaldo Rueda dará a conocer la lista definitiva de jugadores que participarán con La Roja en la Copa América de Brasil 2019.

Durante estos días la nómina se ha manejado con total hermetismo. La ANFP y el propio entrenador no quisieron hacer pública la prenómina de 40 jugadores y se espera que hoy pueda salir a la luz la lista definitiva.

“Tengo que esperar a que terminen las ligas, no han finalizado ni en Europa o aquí en Chile y tengo que respetar a los equipos y a los cuerpos técnicos”, se excusó Rueda durante el Superclásico.

“La nómina sale el 26 (de mayo), no puedo adelantar el nombre de ninguno de los que estará”, agregó en aquella oportunidad.

Sin embargo, hace un par de días el colombiano adelantó que Alexis Sánchez, del Manchester United, estará sí o sí en la convocatoria para la Copa América.

“Sí (está disponible), indudablemente, es la motivación que se tiene”, aclaró.

Señalemos que La Roja comenzará sus trabajos la última semana de mayo de cara al único amistoso preparatorio para la Copa América, ante Haití el 6 de junio en La Serena.