Comenzó la cuenta regresiva para que la selección femenina de fútbol haga su debut en la Copa Mundial de Francia.

Esta tarde, el presidente Sebastián Piñera encabezó una ceremonia de despedida en La Moneda donde estuvo presente todo el plantel que buscará hacer historia en el certamen francés, a desarrollarse entre el 7 de junio y el 7 de julio.

En medio de la expectación que se vive, la capitana de la roja, Christiane Endler, sostuvo una interesante conversación con la principal figura de la selección masculina.

Se trata del volante del Barcelona, Arturo Vidal, quien en un tono muy amistoso le preguntó a la portera del PSG “¿Cómo se siente ya ese mundial de Francia?”.

‘Tiane’ le respondió que “ya está a la vuelta de la equina, queda muy poco para que empiece esa fiesta que uno espera tanto tiempo. Emoción, ansiedad y expectativas gigantes para que empiece luego. Que salga como todos esperamos”.

La intervención de ‘El Rey’ no se quedó en eso y antes de despedirse le recalcó que “en Francia será el momento de brillar, chicas. Estamos con ustedes”.

De esta forma, cada día que pasa crece la emoción frente a una instancia inédita en el fútbol femenino. Cabe destacar que Chile debutará en el Mundial el 11 de junio ante Suecia, en un grupo donde también están Estados Unidos y Tailandia.

Revisa el momento a continuación: