¿encontraste un error?
avísanos

La sinceridad de Charles Aránguiz: "Hoy, Chile no es favorito para ganar la Copa América"

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

El volante chileno del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, volvió a cerrar una gran temporada. A una fecha del término del campeonato, marchan en la quinta posición, cerca de lograr el puesto que da boletos para la Champions League del próximo año.

El siguiente desafío para el ‘Príncipe’ será disputar la Copa América en Brasil, donde asoma como uno de los fijos en el plantel de Reinaldo Rueda. Pese a que llegan como los bicampeones del certamen, el volante declaró en una entrevista oficial de la Bundesliga que no se siente favorito.

“Hoy, Chile no es favorito para ganar la Copa América. Veo a otras selecciones favoritas. Para empezar Brasil y Argentina siempre van a ser candidatos. Pero hoy creo que Uruguay y Colombia están muy fuertes”, confesó.

Siguiendo en dicha línea, Aránguiz indicó que “hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas. Después los cambios siempre van a venir”.

Finalmente, el volante del Leverkusen recalcó que a pesar de que los resultados no han acompañado a Rueda, la Copa hay que jugarla, “podemos dar la sorpresa porque nos pilla en un momento de recambio. Hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos no hemos demostrado todo lo que podemos. Pero la Copa América hay que jugarla y es una situación totalmente diferente”, concluyó.

Cabe destacar que Chile debuta el lunes 17 de junio a las 19 horas en el Estadio Morumbí ante Japón. El grupo lo cierran Ecuador y Uruguay.

URL CORTA: http://rbb.cl/n81k
URL Corta: http://rbb.cl/n81k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte