¿encontraste un error?
avísanos

Ya puede ser convocado por Rueda: Leonardo Gil recibió el documento que lo acredita como chileno

Twitter oficial Rosario Central

Desde hace años que Leonardo Gil suena como opción para la selección chilena. De hecho, Jorge Sampaoli en su ciclo intentó convocarlo para verlo con La Roja.

Finalmente ese anhelo del jugador podría cumplirse en esta etapa de Reinaldo Rueda, ya que Gil, nacido en Río Gallegos, Argentina, recibió finalmente el documento que lo acredita como chileno, tal como consigna el CDF.

Recordemos que Leonardo Gil es una de las grandes figuras de Rosario Central, donde también limita el chileno Alfonso Parot. Este miércoles, jugó todo el partido ante Universidad Católica por Copa Libertadores.

El volante de 27 años de edad, que ha se ha desempeñado durante toda su carrera en Argentina, tiene destacados pasos por Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Rosario Central, donde milita actualmente.

Gracias a que su abuela materna nació en territorio nacional, el jugador pudo acceder a la nacionalización. Además, posee familiares que viven en nuestro país.

Así, justo en la previa de la Copa América Brasil 2019, el “Colo” Gil se abre como una nueva opción para el colombiano Reinaldo Rueda.

URL CORTA: http://rbb.cl/n1va
URL Corta: http://rbb.cl/n1va

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte