¿encontraste un error?
avísanos

Pensando en Copa América: Reinaldo Rueda está en Europa y se reunió con Claudio Bravo en Inglaterra

Rodrigo Saenz/Agencia Uno

Reinaldo Rueda sigue definiendo el plantel que viajará a Brasil para disputar la Copa América. El técnico colombiano está en Europa para reunirse con las principales figuras de la selección.

En dicho contexto es que Rueda tuvo uno de los encuentros más esperados por los hinchas de la Roja. En su paso por Inglaterra, donde estuvo viendo el clásico de la ciudad de Manchester, se reunió con el capitán y arquero de la selección, Claudio Bravo.

Se trata de un importante acercamiento de cara a lo que será la defensa del bicampeonato, teniendo en cuenta que el inicio de su relación no fue tan auspicioso.

En lo que sería la primera citación del colombiano, Bravo le comentó sus reparos en cuanto al preparador de arqueros, situación que no agradó en el cuerpo técnico.

Según informó La Tercera, el DT de la “Roja” se citó con el jugador en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester. En la oportunidad, el colombiano le habría planteado sus planes para el combinado nacional, junto con consultarle como va su recuperación.

El formado en Colo Colo iba a ser nominado en octubre del año pasado, pero la grave lesión sufrida conspiró contra los planes de Rueda, que ahora si podría contar con el futbolista para la próxima Copa América.

El estratega de la selección chilena continuará con su gira por Europa, oportunidad en que se reunirá con otros integrantes del elenco nacional, como Arturo Vidal.

URL CORTA: http://rbb.cl/n1z6
URL Corta: http://rbb.cl/n1z6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte