¿encontraste un error?
avísanos

Este jueves se decide si se modifica el calendario del Campeonato Nacional

Hans Scott I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Este jueves en se realizará un crucial Consejo Extraordinario de Presidentes en la ANFP, en donde se decidirá una petición realizada por el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

El colombiano durante las últimas semanas e ha quejado por el poco tiempo que tendrá para trabajar con los jugadores que convoque del medio local antes de la Copa América.

El estratega expresó su malestar por la situación, añadiendo que espera ayuda por parte de los clubes en pos del bien de la “Roja”.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, propondrá este jueves a los timoneles de los equipos de primera división, paralizar el Campeonato Nacional de forma anticipada en la fecha 14, para que Rued pueda contar con los jugadores antes del 2 de junio.

Según informa La Tercera, para que esto se cumpla, se debe modificar el artículo 78 de las bases del torneo, requiriéndose el 80% de los votos de los presidentes de los elencos chilenos.

No obstante, los representantes de los equipos de primera división estarían dispuestos a apoyar la medida, con lo que la primera rueda del Campeonato Nacional tendría 14 fechas, y la segunda 16 jornadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/n1y4
URL Corta: http://rbb.cl/n1y4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte