¿encontraste un error?
avísanos

’Estamos cagados’: la reacción de los hinchas de La Roja tras conocerse grave lesión de Gary Medel

Claudio Reyes / Agence France-Presse

Se encienden las alarmas en la selección chilena. Gary Medel sufrió una grave lesión en su tobillo derecho y su presencia en la Copa América es una total incógnita.

El capitán de La Roja sufrió la ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho durante el partido que el Besiktas disputó contra Sivasspor este lunes.

Se trata de un balde de agua fría para Reinaldo Rueda. Medel ha sido el capitán durante todo el proceso y es uno de los jugadores más experimentados del plantel.

A pesar de que aún no se conocen los plazos de recuperación, los hinchas de la selección se tomaron la noticia con verdadera preocupación.

A pocos meses de que se inicie el certamen en Brasil, el equipo muestra un rendimiento bastante regular, donde Medel siempre se destacó como uno de los grandes valores.

La garra y sacrificio que caracterizan al ‘Pitbull’ lo hacen de los jugadores más queridos por los chilenos, que rápidamente manifestaron su desazón tras conocerse la noticia.

‘Se lesionó gary medel.. Estamos cagados’ y ‘Deberíamos hacer una cadena de oración por Sir Gary Medel’, fueron algunas de las replicas de la gente, dejando claro que el ‘Pitbull’ es una de las grandes esperanzas para hacer un buen papel en Brasil.

Revisa los comentarios a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n19u
URL Corta: http://rbb.cl/n19u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte