Jorge Valdivia, mediocampista de Colo Colo, volvió a manifestar sus deseos de ser parte del seleccionado chileno que jugará en junio próximo la Copa América de Brasil 2019.

Tras participar de un evento publicitario, el ‘Mago’ se refirió al próximo desafío oficial de la ‘Roja’, donde va por el tricampeonato tras consagrarse como el mejor en la Copa América 2015 y la Centenario 2016.

“Vamos a hacer lo imposible para poder estar en la selección y si no estoy, desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros que van a ir a defender a Chile en la Copa América”, expresó el ‘10’ albo.

Incluso, Valdivia apuntó que “el presente de todos los jugadores que van a ser quienes representen tiene que ser importante, porque va a dar seguridad, le va a dar confianza al entrenador y al grupo. Que quienes representen a Chile en la Copa América es siempre importante que estén jugando y lo estén haciendo bien”.

“El fútbol está lleno de ejemplos de jugadores que vienen bien y en la Selección es distinto. Y también tenemos el ejemplo de Edu Vargas, que ustedes destacaban que llegaba sin ritmo y en la selección respondía”, agregó.

Además, el ex Palmeiras y Al Ain no escondió sus ganas de ser parte del gol que convertiría a Esteban Paredes como el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

“Me gustaría ser quien le dé el pase a Esteban de la marca histórica porque cuando se repita el gol, que va a ser eternamente, también voy a estar yo”, indicó.

“Espero ser parte del logro histórico de Esteban. Es producto del juego, se da natural, pero sí me gustaría ser el jugador que le dé el pase. Si no, espero que pueda marcar el gol histórico”, sentenció.