Tras una gran presentación en el Sudamericano de Lima, que los clasificó al mundial de la categoría que se jugará en noviembre de este año en Brasil, los jugadores de la sub 17 formaron parte, junto a la seleccionada femenina Daniela Pardo, de la presentación de Claro Chile como el nuevo auspiciador oficial de la Roja en todas sus divisiones.

La empresa multinacional de telecomunicaciones acompañará a la Roja por los próximos 4 años, es decir, hasta el Mundial de Qatar 2022, teniendo los derechos exclusivos para la transmisión de los partidos de la Roja adulta en dispositivos móviles.

Por parte de Claro Chile destacaron que esto es una estrategia que le permitirá a la gente ” Estar más cerca de todo Chile, al ser la selección el hito más importante en la unión de todos los chilenos. Por lo que para nosotros es un orgullo que Claro se una a los otros auspiciadores, y de esta forma poder llevar las transmisiones de los partidos a muchas más personas a lo largo del país”.

Desde la ANFP destacaron esta nueva alianza con la empresa telefónica al esta tener la capacidad de llevar las transmisiones a mayor cantidad de chilenos mediante las plataformas móviles, además de señalar que Claro Chile llega justo en el año donde la selección se hará presente en tres frentes futbolísticos, la Copa América, y el Mundial tanto en la categoría sub 17, como el femenino, dos de estos a disputarse en Brasil y otro en Francia.