¿encontraste un error?
avísanos

Matías Cavalleri: la sorpresa de último minuto de Rueda para el microciclo de la selección

Yvo Salinas /Agencia Uno

Este lunes y martes se desarrollará un nuevo microciclo de la selección chilena en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Reinaldo Rueda convocó a 28 jugadores del medio local para buscar opciones de cara a la participación de la Roja en la Copa América y el Torneo Esperanza de Toulon.

Sin embargo, en la presente jornada desde la ANFP informaron un inconveniente de último minuto, ya que el delantero de Deportes Antofagasta, Jason Flores, no pudo presentarse a los entrenamientos luego de sufrir un esguince de tobillo en el partido frente a Palestino.

Frente a esta situación, desde el cuerpo técnico del colombiano no perdieron el tiempo y rápidamente convocaron al reemplazante del jugador del cuadro nortino.

Tal como anunció la ANFP, se trata del delantero de Curicó Unido, Matías Cavalleri, quien en la actual temporada ha sido uno de los buenos valores del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.

El atacante chileno-argentino tiene 19 años y asoma como una opción para el preolímpico de Colombia Sub 23, donde estará dirigiendo Reinaldo Rueda en busca de un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe destacar que Cavalleri hizo las inferiores en Newells Old Boys, desde donde llegó a préstamo al elenco de la Séptima Región. Además también ha sido llamado en ocasiones anteriores a la selección chilena Sub 17 y Sub 20.

URL CORTA: http://rbb.cl/mz05
URL Corta: http://rbb.cl/mz05

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte